miércoles, 28 de agosto de 2013

FACEBOOK GRACIAS (Jardinería Eladio Nonay)

Las redes sociales, un mundo infinitamente entrelazado y sobrecargado de información.
Unas redes sociales movidas por el mayor motor jamás inventado, "las personas". 
Personas que nos abren las puertas de su corazón y nos muestran a través de este mundo virtual imágenes de su familia, de sus hijos, de sus aficiones.



Las imágenes y los mensajes nos llegan a lo más hondo.
Este invierno y verano muchos de nuestros amigos de facebook (tanto del continente europeo como del americano) han colgado en sus muros fotografías realmente fantásticas, tenemos que agradecérselo porque desde aquí y sin movernos de casa hemos viajado a lugares de ensueño.



Hemos viajado con Martha por la tierras argentinas, hemos estado multitud de veces en el jardín de Gladys en Paraguay, nos hemos ido de vacaciones a la playa de Chapadmala con Luis y Georgie, hemos viajado a Rusia con Eugenia, hemos  contemplado los curiosos girasoles de Begoña del Condado de Treviño, la frescura de algunas flores del Pirineo capturadas por la cámara fotográfica de Magda, las imágenes llenas de color de Lynda, de Simone, de Casilda, de Hermes, de Jesús, de José ....



En fin, nos dejamos un montón de viajes por el camino y lugares interesantes de nuestros amigos.
Gracias amigos por compartir vuestras experiencias, vuestros viajes, vuestras aficiones y ante todo vuestro amor por la naturaleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario