miércoles, 18 de septiembre de 2013

FLORES = SENSACIONES (Jardinería Eladio Nonay)

Siempre encuentro curiosidades que me llaman poderosamente la atención, sobre todo cuando contemplo minúsculos escenarios decorados con una simple maceta.

Me imagino al dueño de la casa, imagino que es un amante de las flores. El poco espacio del que dispone lo aprovecha para decorarlo con cualquier trocito de vida floral que haga patente su amor por la naturaleza.
Macetas, jardineras o cualquier recipiente sirven para añadir color e interés a esas minúsculos espacios de su casa.

Paseo y me paro enfrente de una pequeña escalera, una sencilla maceta próxima a la puerta, es el único símbolo que representa la vida natural, me alegra, me divierte y sonrío.


Al final la idea es muy clara, verdad?
Una escalera adornada con suma sencillez es capaz de crear una atmósfera de bienvenida.
Desde un punto de vista estético los balconcitos y ventanas decoradas con nuestras plantas preferidas resultan enormemente agradables.


Las ventanas cerradas nos permiten apreciar una belleza no muy lejana. Las ventanas abiertas permiten que la naturaleza, viva en la propia vivienda. Desde mi punto de vista existe una única interpretación, "sensaciones".


2 comentarios:

  1. Hola
    Disponen de la planta perenne llamada "paraquerer"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Christian:

      Nosotros nos dedicamos principalmente al diseño y realización de jardines. Es decir, cuando hacemos el jardín nosotros aportamos la planta. Si el cliente quiere bellis perenne (paqueret) o cualquier otra planta se la plantamos, pero nosotros no vendemos directamente planta.
      Lo sentimos Christian, pero estamos a tu disposición para lo que necesites.
      Un placer,

      Eliminar