miércoles, 1 de agosto de 2012

Jardinería Eladio Nonay con Your Better Life Index


Así como la huella digital nos pareció de suma importancia para reflexionar sobre nuestros hábitos de vida, de igual manera nos parece muy interesante "Your Better Life Index" permitiéndonos comparar el bienestar a través de 34 países.
De esta manera nosotros hemos copiado y pegado de su página web (http://www.oecdbetterlifeindex.org/) esta información para que ustedes si lo desean utilicen la herramienta interactiva que se les facilita.

¿Cómo se define una vida mejor? Lo que más importa a usted - buenas escuelas, calles seguras o algo más?

La Iniciativa de la OCDE Mejor Vida propone una herramienta interactiva, su índice de mejor vida, que le permite votar en su país en las cosas que se sienten para hacer una vida mejor.


La mejora del Índice de Mejor Vida fue lanzado el martes 22 de mayo de 2012.

La versión actualizada integra los datos sobre el género y la desigualdad y refuerza los temas ya existentes. Los visitantes de su índice de mejor vida ahora será capaz de comparar el bienestar de sus prioridades a las de otros usuarios por país, edad y sexo, y compartir sus resultados. El índice de actualización también incluye dos nuevos países, Rusia y Brasil. El índice está disponible en francés y es integrable para sitios web y blogs.


Better Life Index

Rate the topics according to their importance to you:


El índice permite a los ciudadanos para comparar el bienestar a través de 34 países , con base en11 dimensiones de la OCDE ha identificado como esencial, en las áreas de las condiciones materiales de vida y calidad de vida: vivienda , ingreso , empleo , comunidad , educación ,medio ambientegobernabilidad , la salud , satisfacción con la vida , la seguridad ,equilibrio trabajo-vida.

USTED debe decidir por si mismo para una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario