viernes, 17 de agosto de 2012

Felices Vacaciones Verano 2012 (Jardinería Eladio Nonay)


Agosto es el mes de descanso por excelencia, son muchos los que desean hacer un paréntesis y disfrutar de algunos días de relax para desconectar de lo cotidiano y regresar con las pilas puestas.


Hay quien elige destinos exóticos, con paisajes de ensueño, con culturas y costumbres diferentes a las nuestras, colores fascinantes y olores intensos e infinitos.
El ser humano es curioso por naturaleza y no le importa recorrer grandes distancias para descubrir nuevos estilos de vida, diferentes razas, lenguas ...
Realmente son experiencias inolvidables que a lo largo de los años van dejando un sustancioso poso dentro del aventurero viajero o del simple viajero curioso.
Hay quien elige destinos más tranquilos como playa o montaña para broncearse o para disfrutar de la calma y tranquilidad que proporcionan las montañas.

Y finalmente están los que poseen una casita en el pueblo y quieren disfrutar de la sencilla vida familiar y del sosiego del pueblo.
Sea cual sea la forma que elijamos, son momentos en los que nos sentimos libres y nos desprendemos del molesto reloj que nos marca cada una de las horas del día. 




Eladio Nonay les desea unas Felices Vacaciones Verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario