viernes, 4 de enero de 2013

ENVOLTORIO PARA REGALO (Jardinería Eladio Nonay)

Estos días navideños se respira un ambiente cálido, entrañable, muy familiar y todos nos sentimos con unas enormes ganas de complacer a nuestros seres más queridos, por eso nos lanzamos a buscar el mejor regalo.

Ya no sólo buscamos un buen regalo, también buscamos un llamativo papel, una sofisticada bolsa, una curiosa caja o un colorido lazo que le haga parecer si cabe, un regalo más bello y valioso.

Jardinería Eladio Nonay propone para estos días navideños una serie de consejos a la hora de presentar un regalo:

Un regalo sencillo puede convertirse para la persona que lo recibe en algo sorprendente, el éxito dependerá del tipo de envoltorio que elijamos. Conocer los gustos de la otra persona es muy importante, de esa forma el éxito estará garantizado. 



La forma en qué esté envuelto el regalo jugará un papel decisivo ya que puede sorprender, crear  admiración o cierto suspense. Sé original y pon manos a la obra, seguro que aciertas.

Colocar un mensaje escrito con buena letra y sin faltas de ortografía en una bonita tarjetita e introducida en cualquiera de esos cientos de multicolores sobres, puede añadirle un toque de emoción e intriga, constituyendo en cierto modo un primer regalo antes de abrir el principal regalo.




El envoltorio está claro que se puede convertir en un deleite para los ojos.

Soltar el lazo de una fantástica bolsa para extraer su contenido y de repente encontrar una sorprendente caja con cierres metálicos y dentro de ella un objeto envuelto en un papel de regalo indescriptible.
Oooooohhhh, para muchos todos esos preliminares se convierten en deliciosos minutos de felicidad antes de llegar al regalo final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario