viernes, 13 de diciembre de 2013

"ROMPIENDO EL AGUA" DE FERNANDO VALLEJO AGREDA (Jardinería Eladio Nonay)


"Sentí el frío de la noche, el frío de las calles, sentí el frío de mis pies caminantes buscando el calor de un destino cierto. Llegué y hallé un calor multicolor, un calor real, un calor abierto, un calor sincero, un calor de amigo".


El 11/12/13 fecha muy significativa para algunos, se celebró en la Galería de Cristina Marín un evento literario lleno de luces.

Fernando Vallejo Agreda presentaba su libro de poemas titulado "Rompiendo el Agua" acompañado de unas simbólicas ilustraciones del pintor Juan Monzón Gasca.
Una exquisita y magnífica presentación donde los presentes respiramos una atmósfera respetuosa, amena y llena de sensaciones.



Tengo que decir que había leído los poemas de Fernando en la distancia corta, en la tranquilidad de mi hogar y desde la reflexión profunda.
Ahora tengo su libro entre mis manos, paso las hojas con sumo cuidado, leo y quiero comprender cada uno de sus palabras, medito. Las palabras empiezan a tomar vida y escucho lentamente su música.



"Rompiendo el agua" es un libro de poemas con un aroma a flor amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario