Todo este verano el jardín ha estado lleno de colores brillantes y fascinantes.
Ahora llega el otoño y los colores de nuestras flores preferidas (dimorphotecas, surfinias, petunias, geranios, bellis ...) han desaparecido por arte de magia.
El escenario ha cambiado totalmente y hay muchos rincones de nuestro jardín vacíos y desprovistos de todo color.
No se preocupe, tiene fácil solución ponga notas armoniosas de color diametralmente opuestas a los colores veraniegos, es muy fácil y divertido.
Comienza otra estación y la moda otoño-invierno 2013-2014 vestirá su jardín de un nuevo color, "el color otoñal".
Aquellos rincones desvestidos temporalmente de color se convierten nuevamente en importantes y atrayentes focos de interés gracias a arbustos perennes como las camelias, los pittosporum, laureles, etc, cuyas hojas de un verde intenso y espectacularmente brillante crean una atmósfera delicada y mágica.
Los tintineantes colores de las bayas y los frutos otoñales (rojos, blancos, naranjas) salpican de color, rincones vacíos e inexpresivos dotándolos de calidez y vida.
Podemos utilizar adornos y macetas fáciles de transportar de un lugar a otro para realzar zonas desprovistas de encanto.
Podemos utilizar adornos y macetas fáciles de transportar de un lugar a otro para realzar zonas desprovistas de encanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario