El Secreto de la Orquídea es un obra recomendable para un tipo de lector que busca historias curiosas.
Un título muy sugerente que paso a paso se convierte en el hilo conductor con el que su autora teje historias fascinantes y entrañables.
Los escenarios descritos me han maravillado como jardinero y amante de la naturaleza. Lucinda Riley los describe con "una magia especial".
La asombrosa casa de Wharton Park, un impresionante y bello paisaje, su jardín, sus huertos, el espectacular invernadero donde Bill cultiva sus famosas orquídeas.
Julia con excelentes dotes para tocar el piano, interpreta hermosas melodías para que florezca su "Aeides Odoratum" (regalo de su abuelo Bill).
Siento y percibo que la autora también está enamorada de Wharton Park, de las orquídeas. Se nota en la fragancia que desprenden varios de sus capítulos.
Los escenarios de Tailandia nos descubren mucho sufrimiento pero también belleza y amor.
Gracias a la abuela de Julia descubrimos una serie de secretos que nos dejaran con la boca abierta.
Una historia sencillamente hermosa.
Comentario: Había publicado el blog con una foto de la portada del libro, he dudado si tenía derechos de autor y he optado por quitarla.
Comentario: Había publicado el blog con una foto de la portada del libro, he dudado si tenía derechos de autor y he optado por quitarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario