lunes, 20 de julio de 2015

JARDINERÍA RURAL (Jardinería Eladio Nonay)

"Mi casa de campo linda con un amplio paisaje boscoso. Me siento realmente afortunado, desde el primer momento tenía muy claro que el bosque formaría parte de mi vida, de mi casa y de mi jardín".


Así, es como piensa Mario un empedernido naturalista, al que las barreras no le gustan nada.
Su modesta casa construida con piedra local se integra perfectamente en un hábitat rural.


Una arquitectura tradicional de las viejas casas de pueblo, la piedra clara, ventanas y puertas de madera, la inexistencia de vallas y verjas.
Las plantas silvestres con sus coquetas florecillas se acercan silenciosamente hasta la vivienda y las plantas herbáceas tiñen de un verde espectacular el suelo.


Los árboles con sus ramas parecen tocar la casa, mientras la brisa mueve elegantemente sus hojas y permite que los rayos del sol se cuelen entre las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario