miércoles, 8 de julio de 2015

IDEAS CLAVES PARA DECORAR AL ESTILO ANDALUZ (Jardinería Eladio Nonay)

Proponemos ideas claves para decorar la trasera de una vivienda, al estilo andaluz.
Es una vivienda que me encanta porque tiene una amplia terraza con una barandilla que da mucho juego para decorarla con macetas de colores y plantas como geranios y gitanillas.
Las paredes blancas, el color por excelencia de casi todos los patios andaluces.
Son el país, para dibujar en ellas lo que mas nos gusta a los jardineros, una encantadora armonía de colores a través de las plantas.


Por otro lado, los mosaicos de distintas simetrías y colores, entre los que me gusta destacar las diferentes tonalidades del azul mezclados con blanco me parecen sumamente elegantes.
De esa forma, podemos decorar una pared con mosaico e incluir una fuente, el sonido del agua cuando salga por los caños se encargará de producir una atmósfera sumamente atractiva.
Sensación de frescor, de vida y un sonido que en las noches de verano se convertirá en un arrullo para los moradores.

La buganvilla una trepadora de explosivos colores que se encargará de pintar con sus flores las paredes con brillantes tonalidades fucsias.
Y en un rincón, un jazmín que como un caballero apostado bajo el balcón de su amada, trepará dejando su huella olorosa hasta llegar a besar la mano de su doncella.

En las paredes vacías, podemos simular unas ventanas falsas y decorarlas con geranios, y debajo de ellas un pequeño macizo con tinajas de diferentes tamaños entremezcladas con arpidistras, romeros, agapantos, espliegos, notas de color y olor.



No creo que haga falta mucho más, aquí mostramos nuestro diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario